Nuestro Sello Discográfico

Tu Música en Todo el Planeta

Rino Artist S.A.S Compañía discográfica y Distribución Digital, es un sello discográfico que gestiona derechos digitales y conexos de artistas y sellos independientes, en todo el mundo.

Fundada en 2016, Rino Artist S.A.S pretende convertirse en la plataforma digital global para los Artistas y sellos discográficos independientes del mundo. Nuestra plataforma agrega un valor genuino al mercado digital global al garantizar que los Artistas y sellos discográficos independientes tengan un vehículo para mejorar su capacidad de competir en el mundo en constante cambio de los medios digitales.

Rino Artist S.A.S Compañía discográfica y Distribución Digital, tiene en su catálogo a grandes exponentes de la música tanto nacional como internacional, además de reunir a sellos discográficos independientes mediante licencia o prestación directa.

La compañía cuenta en su dirección general con músicos y productores de música y multimedia, además de Financistas y abogados especializados en derechos de autor y conexos.