Alguien está usando mi música sin mi permiso ¿qué puedo hacer?

Los canales disponen de medios que permiten reportar un contenido infractor y reclamar los derechos del autor/artista original de una obra.

A continuación indicamos los enlaces a través de los cuales, tu mismo como artista, puedes iniciar una disputa:

Ahora bien, si has encontrado tu música en una página pirata, entonces dispones principalmente de tres formas de denunciar este tipo de páginas, dado que la vía legal en la mayoría de los casos es dificultosa, si no se sabe exactamente de quien se trata:

  1. Si la página muestra anuncios de Google, se realiza una denuncia en Google Adwords bajo la ley americana de DMCA (Digital Millenium Copyright Act) mediante la cual si se recibe una denuncia de violación de derechos, se activa un procedimiento por el cual la web debe interrumpir cualquier descarga o streaming de los contenidos bajo disputa, de forma preventiva, hasta que el incidente o la disputa haya sido resuelta.
  2. Lo mismo se puede efectuar en Facebook y en ambos casos les «cerraran el grifo».
  3. Otra opción, es consultar en www.whois.com, para averiguar quien es el propietario del dominio, y bajo qué servidor está alojado la web, para hacer que le desconecten.

Sobre el servicio:

Distribuye tu música a Spotify y al resto de canales digitales desde nuestro sistema de Distribución Digital. Además puedes distribuir tus vídeos a Youtube y tener tu propio canal de VEVO. La distribución digital de tu música es un valor crucial en para tu carrera, así como la fabricación de cd’s, la fabricación de vinilos, el diseño de páginas web, el merchandising o la promoción musical de tu obra. No dejes de trabajar en cada uno de estos aspectos para dar un impulso a tu proyecto musical.

AllEscort